Uso de Celulares

 

RIVERA, 30 de setiembre de 1997.-  

                           REGLAMENTO DE USO DE TELEFONÍA CELULAR 

11) Tendrán derecho al uso de Teléfonos Celulares de propiedad de la Junta Departamental de Rivera el Presidente y Secretario del Cuerpo y los Presidentes de cada una de las Bancadas con representación en la Corporación.

21) Los usuarios deberán comprometerse a devolver los aparatos en perfecto estado de funcionamiento, una vez finalizado el uso por el período que les corresponda.

31) La Junta Departamental de Rivera se hará cargo del pago de los gastos mensuales que generen los aparatos de referencia hasta la suma de 12 U.R. (doce unidades reajustables), reajustables en oportunidad del aumento de tarifas del Ente y en el mismo porcentaje.

41) Los usuarios deberán comprometerse a abonar a la Junta Departamental la suma que exceda la cantidad de referencia.

51) Una vez recibidas las facturas mensuales, la Tesorería del Organismo deberá notificar a aquellos usuarios cuyo gasto haya excedido el límite dispuesto por la Junta, indicando asimismo la fecha de vencimiento de la factura.

61) Los usuarios deberán depositar la suma excedente, antes de la fecha de vencimiento de la factura, en la cuenta de ésta Junta en la Sucursal Rivera del B.R.O.U. y presentar el original en Sección Tesorería, a efectos de que se realicen los asientos que correspondan.

71) El usuario que no cumpla con las obligaciones previstas en el Art. 61, perderá el uso de los teléfonos celulares, salvo razones excepcionales, consideradas por el Cuerpo.

Loading
DIGESTO
COMUNICADO DE PRENSA
Biblioteca
Actividad de comisiones
Junta Departamental de Rivera - juntarivera@adinet.com.uy - Fax: 462 29927 - Tel: 462 23215 - 462 25850 - Artigas 1025